top of page

SOBRE MI

Nacida y criada en Bayamón, Puerto Rico, la más pequeña de 4 hermanos. Aprendí de mi mamá que rendirse no es opción, que no hay problemas sino soluciones y que se cuenta siempre con uno mismo si quieres resultados. Me encanta rodearme de gente positiva que entienden que la vida hay que disfrutarla, que me motiven y me inspiren.

​

Un día, luego de hacer a un tío seriote casi llorar de la risa, me pregunta que si alguna vez había pensado en hacer comedia. En abril del 2016 tuve el valor de treparme en tarima y cambió mi vida. Desde entonces he tenido la oportunidad de abrir el show de un gran comediante y amigo Chente Ydrach durante su gira en el 2017, y luego, en el 2018 en Texas. Esto me abrió las puertas para una segunda gira llamada Los Heavyweights De la Comedia Boricua, junto a Cheche TV y Alex Torres donde cerré el show en un evento totalmente vendido en Dallas. En octubre del 2017, me gradué de improvisación en el Dallas Comedy House. En el 2018, me uno a un grupo de comediantes latinos en un show llamado “Rompiendo El Muro” que fue un éxito rotundo.

​

La realidad es que simplemente escuchar, ver a la gente reír y saber que por un momento soy la causa de esta alegría momentánea me llena. Si sonríes cuando escuchas mi nombre, entonces he logrado mi propósito en tu vida.
 

bottom of page